Capítulo 01: El Sobre

Eran los primeros días de clases en la universidad y aún mantenía el calor del verano aunque los vientos frios que trae la caída de las hojas comenzaba a rozar su cara y le movía pelo mientras esperaba la micro. Se había levantado temprano hacer los trámites en la mañana y poder seguir con sus cosas normalmente el resto del día.
En el walkman sonaba Crying Game en uno de los pocos discos con temas mezclados que se había hecho. La canción era como una premonición de lo que ese dia ocurriría... "primero están los besos, luego las lágrimas".
Estaba algo nervioso porque ese día le entregarían los resultados de un exámen, y, pensando en ello, se le habían pasado más de una micro que le servía pero como que Boy George sonando en sus oídos hicieron que despabilara... no podía ser todo tan terrible. Mostró la credencial y pudo pagar el pasaje preferencial que tienen los estudiantes.
Sentado en la micro se sacó los audífonos porque tenía la manía de escuchar las conversaciones ajenas que ocurren delante o detrás de él al mismo tiempo que completaba esas historias con su imaginación de igual modo que lo hacía con las personas que esperaban locomoción en los paraderos con sus caras de "¿porqué yo?", "apúrate micro del demonio que estoy atrasado" o "¿y si tomo un taxi?" en fin, en eso le entretenía camino a la cita con los resultados.
Ya en la clínica se dirigió exactamente donde tenía que ir ya que había averiguado antes. No quería que nadie se enterara ni sospechase el motivo que le llevaba ahí. Su visita a la clínica no era una de las razones por la que mucha gente iba. La estúpida calentura que había tenido podría haber marcado el resto de su vida.


...... Estaba con unos amigos en una de esas fiestesillas que organizaban cada tres o cuatro semanas, en esas que alborotaban toda la casa aprovechando que la abuela estaba en el sur y su hermana salía con sus amigas...Eran los mismos de siempre: Gaia, Andy, Alfredo y Pamela aunque en esta ocasión Gaia invitó a su hermanastra la Sofía y Alfredo a un amigo, Miguel. Se sabían en confianza porque eran mayoría y no sabían qué tanto Sofía y Miguel sospechaban en lío se habían metido. La reina de la noche siempre era Björk, sonaba y sonaba en el conservado tocadiscos de la abuela porque durante muchos años se había dedicado a conseguir sus discos en formato vinyl y aprovechaba esas ocasiones especiales para oirlos. Björk versus Madonna eran los típicas discusiones que tenía con el Andy que prefería a la chica material pero que adoraba a Björk con igual o más pasión de lo que sus ojos siempre le habían mirado. La tensión sexual entre ellos había existido desde el primer momento en que se conocieron un tiempo ya. Recordaba que su delgado y frágil cuerpo le había llamado atención desde que Gaia, su mejor amiga, se lo había presentado.
La relación que existía entre los participantes de aquella velada no era difícil de entender, hay que decir que no eran amigos de toda la vida, que eran de esos que se conocen en el camino, cuado se emprenden nuevas rutas. Pamela, Renata y él se habían conocimos en la Universidad, eran compañeros de curso de primer año. Sin embargo, los tres estábamos destinados a abandonar lo que habíamos comenzado. Por inmadurez y la nula experiencia que tiene un chico de 18 ños frente a decisiones tan importantes como lo que se quiere ser para toda la vida en términos laborales, el trío de amigos se equivocó por completo en lo que deseaba estudiar y terminaron echándolos a los tres. Fue en esos pocos meses que duramos en la universidad en que Pamela nos presentó a Gaia, una estudiante de filosofía de su edad que era su mejor amiga desde el colegio. Junto a ella y tomada del brazo siempre andaba Andy, el frágil y sexy chico que siempre le había atraído.
Engancharon de inmediato entre los cinco porque principalmente compartían los gustos musicales, preferían la noche y, muy internamente, compartían un ideal de completa libertad, una tolerancia absoluta y un oculto deseo de vivir situaciones que a muchos no se les pasan por la cabeza.
Alfredo aparecío con Pamela en nuestra primera reunión, habían sido sus respectivos primeros amantes, pero ahora eran solo grandes amigos. Estudiaba periodismo y era vendedor en una tienda de ropa para caballeros; en la cuál más de una vez, cuando le tocaba el turno que debía cerrar la tienda se ibamos a celebrar lo que fuese entre los ternos, las camisas y las corbatas.
La química que existía entre Andy y él nunca había pasado más allá que unos besos locos, como les gustaba llamarlos, dados en los pasillos de la casa cada vez que se topaban en ellos. Miraban a ambos lados como si quisieran que nadie nos viera y apasionadamente juguteaban con sus lenguas mientras las manos aprovechaban de apretar los cuerpos y cargarlos sobre la pared. El tiempo no pasaba en esos instantes, se gustaban, nadie diría nada porque nadie nos vería y la verdes es que a nadie le interesaba mucho. Sin embargo, dentro de sus cabezas siempre quisieron poder besarse en cualquier lugar. Eso era lo especial entre ellos, era como tener una relación prohibida que nadie les prohibía. Quizás esa era la gracia de todo, lo que llenaba de emoción a sus juegos de pasillo.
El alcohol era más de lo que muchos de ellos podían resistir en sus cuerpos y Retana ya dormía en una de las piezas de invitados y Pamela dormitaba sobre el sofá de la sala. Todo era como siempre, Gaia semi borracha, Alfredo intentaba convencer a la amiga de turno, en ese caso Sofía y los dos amantes jugando por los pasillos. A pesar de la normalidad etílica que llenaba el ambiente, algo estaba diferente: Miguel, del que nadie sabía nada desde hace mucho tiempo.
Estaban besándose con Andy, ocultos en el baño, cuando derrepente golpean la puerta, era Alfredo quién ya no aguantaba las ganas de orinar.

-Benja, ábreme la puerta que estoy que me meo- dijo -Apurate po' weon- continuó con desesperación por lo que mientras los jóvenes se besaban sonrieron por lo gracioso que sonaba.

- Anda a mear al patio- le dijo, trantando de concentrarme en lo que en ese momento le importaba. Estaban exitados, hace un rato ya que Andy le tocaba y Bejamín ya quería que otras cosas pasaran entre ambos. Su pantalón habia sido desabrochado con manos hábiles.

-Hueon!! porfa... abre la puerta-. Continuó Alfredo sin embargo el sólo hecho de pensar en otra cosa aparte de lo que hacía le daba lata, quería seguir en lo que estaba.
-Estamos ocupados- dijo Andy apoyando completamente su cuerpo sobre el de su amigo.
-Ya po', no sean maricones, ábran la puerta, déjenme mear y no los weveo más- insistía Alfredo parado en el pasillo.

Queriendo estar tranquilos y que el insistente de su amigo los dejara de molestar Andy se apartó y abrió la puerta. Alfredo entró rápidamente, ya con el pantalón desabrochado. Sabía que le abrirían la puerta, quizás lo harín sufrir un poco, pero sabía que al final cederían.

-Sigan en lo que estaban- dijo mientras lo miraba. Apoyado detras de la puerta mientras Andy esperaba con la manilla de la puerta abierta lista para cerrarla cuando Anfredo se fuera.
-No, termina tranquilo, nosostros te esperamos- le dijo mientras miraba a Andy con deseos que esta interrupción no hiciera que su juego se acabara. Miró su pantalón y sonrió, había algo ahí que le decía que seguirían en lo que estában.

-Oye Benja, ¿has visto al Miguel?- le dijo Alfredo.
-No, hace rato que no se de él. La Ga debe estar comiéndoselo por ahí.- le dijo.
-No, no está con ella- dijo el estudiante de periodismo -Recién la vi, y esta bailando sola- continúo.
-Entonces no sabemos- terminó diciendo su amigo-amante.

Alfredo terminó de orinar, al parecer tenía la vejiga realmente llena por el tiempo que se demoró y mientras se lavaba las manos y miraba una pequeña cicatriz que tenía en sus labios a causa de un mordizco usado como defensa le dijo:

- Puedes ayudarme a buscarlo, esta huea de casa es grande, y quiero irme rápido--¿Irte?- le dijo.
-¿Porqué? ¿qué huea pasó?.
-Me funé- dijo Alfredo con una voz muy convincente.-¿Y la Sofía? ¿no pasó na'? -dijo.
-Osea si, pero la mina es entera fome, ni lo manosea bien- le dijo tratando de que su voz se oyera con suficiente testosterona para dejarles en claro su heterosexualidad.
-Si quieres yo puedo hacer algo para que te quedes- dijo Andy mientras continuaba afirmando la puerta. -Pregúntale al Benja como lo hago. Míralo, su amiguito sigue alerta- continuó mientras su mirada se dirigía a su entrepiernas.

Una sonrisa pícara se apoderó de la cara de Alfredo mientras movía la cabeza como si no creyese lo que oía.
-No gracias... mejor ayúdenme a buscar al Miguel.
-Pero hueon- dijo mientras le miraba, - no seai' funa'o. Pero, había percibido el cansancio en su amigo así que continúo. -Ya, vamos a buscar al Miguel y nos tomamos algo entre todos.-le dijo con un tono que trataba de convencerlo de que lo pensara. -Además son las como las 3 de la mañana, no es hora de andar caminando por la calle-. Aunque vivía en un barrio muy tranquilo y donde nunca pasaba nada, lleno de casas antiguas y viejas, que eran habitadas con personas igual de añejas que ellas, descascarándose por fuera, pero llenas de vida dentro de sus paredes, sobre todo aquella.
Al decir eso, Andy miró como queriéndole decir que no era una buena idea, que él tenía intenciones de continuar en lo que estában, que retirara lo dicho porque ya era tiempo de estar solos de una vez por todas.

-Si, puede ser- dijo Alfredo -lo buscamos y le preguntamos si quiere quedarse o irse.
-Ok- dijo. -Yo busco arriba, ustedes busquen acá abajo y en el patio.

Los lugares en donde Miguel podia encontrarse dentro de la casa eran muchos. La casa tenía tres grandes pisos: El tercer piso era un gran ático lleno de polvo que nunca había visitado porque habitaban en él fantasmas que desde pequeño le habían aterrado. En el segundo se encontraban las habitaciones y algunas piezas para invitados, en total cinco, de las que se utilizaban sólo dos, la de su hermana y la de la abuela. Abajo aparte del comedor, la gran sala de estar, la cocina, la despensa, estaba su habitancion, una para empleados que no se utilizaba y una biblioteca, en donde generalmente los visitantes se entretenían mucho puesto que su abuelo, en vida, se había dedicado a recolectar cuanto libro pudo. No sabía cuántos exactamente habían pero eran miles. Para Benjamín la biblioteca siempre había sido un lugar inmenso, desde pequeño, desde que venía en las vacaciones desde el sur a ver a sus abuelos junto a sus padres y su hermana, pasaban semanas completas del verano en esa casa, jugando en el inmenso jardín y escuchando cuentos que el abuelo, muy amablemente, se ofrecía a contar para que el niño dejase tranquila a las señoras haciéndo las cosas que ellas hacían. Su hermana era más tranquila, y participaban juntas en los quehaceres de las tardes de verano. Mientras ellas bordaban y tomaban el té, él se dedicaba a buscar cosas secretas dentro de la casa: los baúles, las puertas, los muebles llenos de cajones, las bodegas, todo era un posible lugar para encontrar tesoros. Como esa casa ya no quedaban muchas en Santiago, y por eso a sus amigos les encantaba venir a visitarlo, cualfuese el motivo, porque aparte de lo que pasaba en ese lugar, la casa era otro integrante de las fiestas.

Buscaba a Miguel, por las puertas del segundo piso y nada, no estaba en los baños de arriba, ni en la habitación de su abuela, ni en ninguna de las otras tres que se encontraban vacias. La idea de que estuviese en la pieza de su hermana no era muy buena puesto que la Andrea la manejaba siempre con llave. Decía que en esa pieza no podía entrar cualquiera en cualquier momento, sólo entraba la gente que era muy especial para ella, y obviamente su hermano no estaba dentro de ellas, puesto que nunca se habían llevado muy bien y menos aún desde que sus padres habían muerto, o personas realmente inteligente.

Se disponía a bajar y ayudar a los chicos a buscar a Miguel cuando escuchó que algo se cae dentro de una de las habitaciones. Paró de inmediato en el pasillo tratando de escuchar si se oia algo más pero sólo lograba escuchar las trompetas de It's oh so quiet y los gritos de Björk a lo lejos. Caminó nuevamente por el pasillo abriéndo cada una de las puertas que habían en él y nada, hasta que lleguó a la puerta de la pieza que debía estar cerrada pero no lo estaba. Abrió la puerta y le encontró.

-Disculpa- le dijo, al verse sorpendido -estaba recorriendo tu casa y esta pieza me llamó mucho la atención-.

Esa habitacion era muy linda, su hermana se había encargado de convertirla en una de las pocas realmente interesantes de toda la casa. Como buena estudiante de Arquitectura maneja muy buenos conceptos acerca del diseño y de las posibilidades que algunas de las casas antiguas que quedan en la cuidad pueden entregar. Tenía una cama como de princesa, con telas que la cubrían, unas ventanas muy grandes que dejaban entrar la luces naturales del día y la noche, una montonera de maquetas y diseños de algunos de su proyectos; en resumen, muchos colores, formas, texturas y sensaciones cubrían la habitación. Más tarde habría de descubrir que la razón de que Miguel se hubiese detenido en aquel lugar era que estaba terminando la carrera de Diseño.

-¿Qué haces aqui?- le preguntó, -La fiesta es abajo, asi que...-
-Lo sé- le interrumpió, -La casa me parece increíble, vivo cerca de acá y paso continuamente por enfrente. Pensaba que solo vivía una señora mayor aquí, más de alguna vez había pensado en pasar a preguntarle si arrendaba piezas.- Mientras decía eso, había terminado de recoger los lápices que torpemente botó junto a un plano.
-Falta el plano- le dijo secamente y se acachó a recogerlo al instante.
-Disculpa nuevamtente, no queriá hacerlo, es que... es la casa y fue esta habitación que me encantó. Al decir eso, encongió los hombros e hizo esa expresión infantil que refleja el "lo siento", con una cara de culpable al mismo tiempo que dice "no lo volveré a hacer". Fue esa expresión la que le hizo observarlo bien. Son esas expresiones de arrepentimiento infantil las que ya no quedaban en su vida. La universidad, lo de convertirse en un adulto, lo de la muerte de sus padres entre otros cambios habían hecho que su vida se obscureciera de un día para otro, en donde no notó los cambios en la gradación de los tonos con su vida anterior. El abrupto cambio del blanco al negro, no dejaba a nadie indiferente, y él no era la excepción.
En ese momento, con esa expresión, su ceño que habría de mantenerse fruncido frente a lo que pasaba se relajó y supo en sus adentros, que esa situación no se volvería a repetir.

-Ya, relajate, no hay problema. El punto está que esta pieza es de mi hermana y si se da cuenta que no está como la dejó cuando vuelva, el pencazo me llega a mi, y te aseguro que nuestras peleas no son nada agradables- le dijo. En ese momento levantó la cabeza que estaba gacha al igual que un niño cuando recibe un sermón.
-Lo se, la cagué. Disculpame otra vez- le dijo.
-Bajemos mejor, el Alfredo te está buscando porque quiere irse, y quiere saber si te vas con él.- A esas alturas daba lo mismo que Alfredo se fuese sólo o acompañado. No porque existiesen intenciones de su parte sinó que para él, el extraño se había ganado un poco de confianza, a pesar de la situación que lo había encontrado.

Camino hacia donde estaban todos le contó que esta casa era de su abuela y que es la señora que el veía cuando pasaba enfrente. Que él y su hermana habían llegado hace un par de meses a vivir con ella porque su mamá había fallecido de cáncer y que aunque su hermana, se había venido del sur hace tiempo ya, nunca quizo vivir con mi abuela, pero desde lo ocurrido no podrían seguir pagando el departamento que arrendaba y que como Benjamín entraba a la universidad ese año era mejor que los tres viviésemos juntos.
Ella, muy a regañadientes, tuvo que aceptar. La idea le molestaba principalmente por dos razones. Una, que amaba su completa independencia, se había acostumbrado a ella y volver a vivir con la abuela podría ser peor que volver a vivir con los padres, aunque técnicamente eso, ahora, era imposible. Y la otra era que siempre le habría de culpar por la muerte de su padre.
Mientras le contaba un poco del porqué estaba en esa casa, notó que los ojos de Miguel siempre estuvieron prestándole atención. Unos ojos verdes que brillaban con la luz de las lámparas que alumbraban los pasillos y que como pocos, lograban ponerle nervioso. Bajaron la escalera y se dispusimos a buscar a Andy y a Alfredo que quizás seguían buscándolo.

Justo antes de entrar a la sala para ver si estaban por ahí Miguel le toma de la mano impidiendo que entre.

-Espera- le dijo, - Gracias por no pensar mal de mi allá arriba. Alfredo me dijo que eras una persona mil simpática, pero nunca pensé que tanto-. Pensó un momento mientras seguía tomándole de la mano, -si yo hubiese encontrado a un extraño registrando mi casa, mínimo lo hubiera tratado con un poco más de pesades, pero tú, nada... gracias-.
-No hay problema, igual relajado, si me agarro con mi hermana mañana estaré tan cansado que no importará nada.-
-Ahora- continuó, hay que convercer al Alfredo de que no se vayan porque quiero saber que otras cosas te dijo de mi-.
-Descuida, no me quiero ir- agregó él, y un silencio se produjo entre ambos mientras Miguel continuaba con su mano prisionera.

Pasó un momento en que su mano no quería que la de Miguel la soltara, quería ver hacia donde querían conducirla, pero un grito de la Pame permitió que por fin entrara a la sala.

-¿Que hueá está pasando?- preguntó como buen patrón de fundo que era, y alguna vez fue.
-Este hueón me manchó con vino- dijo la Pame apuntando al Alfredo. -El muy pelotudo quería darme un beso y me manchó- continuó.
-Es que es muy saco'e hueas- interrumpió el Andy mientras se sentaba en un sillón con una copa de vino en la mano.
-Esta mina que me dice hueas que me calientan y después no pasa ni una hueá- agregó el Alfredo.
-Vos soy el hueón que te las comprai todas, linda el periodista crédulo que tenemos- dijo la chica mientras apuntaba a Alfredo en plenitud.
-Vamos al baño Ga, acompáñame a limpiar la cagá que dejó este hueón.-

Tomó a Gaia de la mano que hasta ese momento no había tenido una participación muy estelar durante la velada. Andaba rara, quizás se cohibío con su hermanastra muy cerca.

-Lo encontré arriba- dijo el anfitrión, señalando hacia atrás con su pulgar sin darse vuelta mientras se sentaba en el sofá que la Pame había desocupado.
-¿Nos vamos o no?- pregunto Alfredo a Miguel. -Si estay aburrido y querís irte pa' la casa nos vamos- finalizó.
-Acá el que se aburre se va a acostar solito y sin meter mucho boche- dijo Andy con un tono no de los más agradables.
-No te preocupes Alfredo, me quedo- respondió Miguel parado aún cerca de la puerta. -Además vivo super cerca, asi que podría caminar sin problema hasta el departamento.- agregó mientras hacía una pausa y dirigía su mirada hacia mi. - Aparte que arriba hay muchas piezas llenas de sopresa según alcancé a ver.-
-¿Perdón?- interrumpió Andy con un tono más molesto que la frase anterior.-Nada, arriba no ha pasado nada- le dijo.
-Está hueviando- dije como riéndome mientras miraba al Miguel a los ojos.
-Jajajajaja... el hueón yegua- rió Alfredo burlándose descaradamente de nuestro amigo, el comentario había sonado celoso y posesivo, como de esas mujeres que siguien a sus esposos y no lo dejan solo ni para ir al baño.
-Está heviando, ¿cierto?- le preguntó Miguel
-Si, descuida, no pasó nada.- dijo sin sacarle los ojos de encima. -¿Ustedes tiene algo?- lanzó mientras miraba a su captor.
-No, no hay nada- le respondió al instante. -Nada de nada- continuó mientras dirigía su mirada hacia Andy.
-Asi es, nada de nada- continuaba mi amigo especial con un tono hipócrita y con cara de estar planeando algo.

Su cara se le hizo familiar, la primera recepción hacia Miguel habia sido de completo desagrado, pero ahora algo cambiaba en su cara. Tramaba algo, lo sabía. Y podría asegurar que es lo que pasaba en su cabeza era lo mismo que quizás Benjamín ya había pensado.

Sofía se había mantenido al margen de todo lo sucedido en esa pieza desde que habían entrado y solo sabían que su interacción con Alfredo no había sido de las mejores. No existía ni se acordaba de ella, su famélica figura apoyada en uno de los antiguos sofás de la casa no provocaba ninguna reacción. Era como si formase parte del inmueble, como una lámpara de pedestal, de aquellas que alumbran vagamente, especial para estas ocaciones.

-Quiero bailar- dijo de pronto. -Alfredo- continuó mientras extendía su mano. -No- interrumpió Pamela, que con un vestido algo mojado en la zona de sus muslos hacía que se le marcara el contorno de las piernas. -Alfredo bailará conmigo para que lo pueda perdonar por lo que hizo- sentenció.

Renata y Gaia acompañaban a la Pame como dos secuases, cómplices y guardaespaldas. Siempre se habían cubierto las espaldas entre ellas, y se las arreglaban para ponerlos en situaciones poco decorosas para el normal de las personas. Como hablar de ellos como una secta en plena conversación en un café, desmayarse sin motivo aparente para captar su atención o robarse ago desde alguna tiendesilla.

Era un trío de inteligentes y guapas mujeres, jóvenes y delicadas, con aires de misterio, que enloquecerían a cualquier heterosexual, y que incluso podías hacer que Andy cayera en su juego; aunque sin ningún conflicto mayor, ya que éste siempre se prestaba para cualquier andanza de ese orden.

-Cambiemos la música- dijo Alfredo.
-Ahi en el equipo hay varios discos con mp3, sólo pon Play y luego Shuffle- dijo el dueño de casa.

Así lo hizo, el equipo se encendió y comenzó a sonar. Sour Time de Portishead fue el tema seleccionado. Mientras Beth Gibbons cantaba ácidamente la Pame se acercaba sexualmente a su ex amante. Alfredo la tomo de la cintura y comenzaron a contorcionarse. Sofía levantó su delgado cuerpo y hizo que Benjamín se levantase. Así lo hizo Ga con su mejor amigo mientras Renata miraba al Miguel esperando la aprobación. Miguel nos miraba, no parecíamos simples amigos, se notaba que escondíamos más de algun secreto. Más que amigos, éramos cómplices. Caminó hacia el otro lado de la sala, como queriéndonos ver desde otro ángulo. Tomó una de las copas semivacias que quedaban cerca de los sillones y se la dirigió a la boca, terminando de beber lo que alguno de mis amigos había dejado; hizo lo mismo con dos o tres copas más y se acercó al epicentro.
La solitaria Renata no se había hecho esperar, y frente a la nula invitacion a bailar se incorporó solitaria a la pista. Tomó a Ga por la cintura y junto al Andy se movían como un solo cuerpo. Los tres estaban incorporados.
Cambió el track y nuevamente sonó Björk con Enjoy. Todos amábamos esa canción, en especial Andy y Benjamín, les gustaba aquella frase que decía: "esto es sexo sin tocarse", muchas veces habían tenido sexo sin tocarse. Sus miradas se penetraban y se sentían por cada parte de sus jóvenes cuerpos. Se deseaban solo con mirarse, se sentían sin la necesidad de tocarse.
Cada vez las parejas y trios se acercaron más y más, hasta parecer sólo una gran masa moviéndose y tocándose. Sentía manos que tocaban cada parte del masculino cuerpo de Benjamín, alto, robusto, mientras de él aprovechaban de tocar a otros.

De pronto, sintío cerca de su oido una respiración, lamen su oreja y en seguida alguien susurra: "esto es sexo sin tocarnos", se dio vuelta con los ojos cerrados y abrió su boca esperando recibir el suave rostro del Andy recién afeitado pero sus labios y su lengua comenzaron a juguetear con un rostro de barba incipiente, de una semana, la misma que él tenía. Abrió los ojos y unos verdes y grandes faroles le estaban mirando. Seguía tocando los cuerpos de sus amigos y ellos seguían tocándose entre sí. Además de una gran sorpesa al saber que Miguel era quien le besaba todo transcurría como siempre en esas reuniones. En ningún momento pensó en alejarse, si el quería que lo besara, lo besaría. Incluso le gustó mucho más el hecho que le haya sorprendido así que más fueron sus deseos de prolongar el momento.
Dejaron de besarse y todo siguió normal entre todos, al parecer nadie se había dado cuenta porque todos estaban preocupados de su propios besos.

De pronto Benjamín siente las manos más conocidas agarrando las suyas. Renata las había tomado y hacía fuerza para que la mirara. Se dio la vuelta, tomó mi cabeza y se dirigió hacia ella. Nunca se habían besado. Era mi mejor amiga y sabía que esa no sería la primera vez. Acercó sus boca a su oido y susurró.

-Cuidate, él no me gusta para ti- al decir esto, como si fuese el último hálito qu le quedaba de vida, se desplomó en sus brazos. El alcohol ya había acabado con ella, la cogió y con sus amiga en sus brazos se dirigió hacia una de las piezas de abajo. -Voy a acostarla- dijo, pero a nadie le interesó.

Renata siempre había sido la chica más retraida del grupo, no gustaba mucho de participar en sus juegos, a pesar de que la Ga siempre había querido tener algo. Su nula participación dentro de las aventuras se debía a que estaba con pareja hace mucho. Y ya había superado su etapa de infidelidades que siempre hay durante los primeros años de una relación. Pero que tampoco nunca son únicas en aquel período, sino que son un peligro siempre presente.
Llegó a la habitación que alguna vez fue ocupada por la sirvienta de esa casa con su amiga a cuestas. Era la que más cerca estaba, en el primer piso, ya que su pieza era de exclusividad para Benjamín. Le costaba mucho poder acostarse en una cama que no fuese la mía. Cuando salía y le tocaba quedarse fuera, era de esas personas que prefiere quedarse despierto a tener que acostarse. Además de que si no podía dormir un par de horas seguidas, no lograba sacar el sueño; y en casas ajenas siempre hay que levantarse muy temprano para no molestar.
Quitó los zapatos a su amiga y desabrochó el sostén para que no le apretase. Tenían la confianza suficiente para que estos menesteres no les incomodaran. La metió a la cama y la tapó para que no pasase frió. Apaguó la luz y cuando se disponía a salir, un cuerpo a apreció desde la obscuridad. Le tomó y le besó.

Lo reconoció de inmediato, su barba picaba y un suave sabor a vino estaba sobre su labio superior. Lo lamió con exquisito placer y comenzaron a tocarse. La sopresa de aquel encuentro cargaba a sus cuerpos de una sensación aún más exitante. Los juegos de pasillo con Andy quedaban reducidos a simples niñerías si se compararan con lo que Miguel y él hacían en ese instante. Se notaba que tenía experiencia, sus 27 años se hacían presentes. Aunque Benjamín a sus cortos 19 años no lo hacía nada de mal. Le tenía completamente exitado. Él y el vino provocaban un efecto absolutamente adormecedor. Estaba despierto, exitado y con ganas de que eso no terminara.

-Mi hermana tenía razón- dijo sin mayor sentido aparente.
-¿Que cosa?- dijo él mientras seguían bensándose.
-Nada, olvídalo.- le respondió.

Siguieron besándose y tocándose a dos metros de donde estaba acostada Renata. Había espacio suficiente en la cama para tenderse y de seguro ella no lo notaría. Miguel comenzó a empujarlo hacia ella y mientras Benjamín se dejaba conducir. Sentió la cama atrás de él con sus pantorrillas y cómo Miguel comezaba a cargarse. Se resistió parado al filo de la cama pero la fuerza que Miguel ejercía sobre su cuerpo terminó por vencer y cayó sobre la cama. No estaba programado nada así que al caer quedó sobre las piernas de mi mejor amiga. Ella despertó molesta, y en una estado de sonambulisto absoluto nos miró y dijo:

-Benja, Andy vayan a hueviar a otro lado, porfa... quiero dormir- y apoyó nuevamente la cabeza sobre la almohada.
-Ok, disculpa, ya nos vamos- le dijo tratando de que no se diera cuenta de que no era Andy quien estaba sobre él y sobre su pierna.

Se pararon rápida y silenciosamente para no molestarla otra vez, y salieron de la habitación. El pasillo se había convertido en pista para su baile. Sentía como Miguel desabrochaba la serie de botones que tenía su pantalón y como trataba de meter sus manos dentro de sus boxer de algodón.



De pronto sentió que alguien los miraba.

-¿Dónde hay más vino? - preguntó Sofía al darse cuenta que notaron su presencia.
-En la cocina. ¿Dónde más?- le respondió.
-Es que no los encuentro- dijo.
-Tengo unos en mi pieza, espera que te los traigo- se separó de Miguel y sujeto sus pantalones para que no se cayesen. Se dirigí hacia su habitación que estaba al otro lado de la casa mientras Sofía y Miguel venían detrás. Entró y tomó dos de las varias botellas que tenía dentro del closet y se las pasó a Sofia.

-Linda habitación- dijo la chica.
-Gracias- respondió mientras la invitaba a salir de ella.

Entendió el mensaje y salió. Miguel iba tras ella y cuando vió que salió, cerro la puerta y lo miró.

-Si, linda. Como que tiene algo especial, se nota que eres completamente diferente a tu hermana- dijo al mismo tiempo que miraba a su alrededor.-Lo sé- le dijo. -Es mía, sólo me rodeo de cosas especiales.- sentenció.

En efectivo, esa pieza era especial, diferente a todas las del segundo piso, puesto que no era una habitación. Era una pequeña sala de estar, en donde solía pasar las tardes cuando venía de pequeño, sus juguetes estaban ahí, quizás para que no estuviesen repartidos por otros sectores de la casa. Tenía vista hacia el patio y una chimenea, lo que le encantaba. Cuando llegó difinitivamente a vivir con su abuela, ella les dejó elegir habitaciones y Benjamín elegió esta sala de estar. Tomó uno de los colchones de las piezas de arriba y un gran closet de tres cuerpo y comenzó a redecorar. Dejó solo lo que le gustaba. Unas fotos sobre la chimenea y el papel mural descascarado. Su equipo de sonido, el Pc, los libros y sus discos hacían del ambiente un lugar de encuentro las historias de su abuelo y sus andanzas sexuales de hoy.
Amaba esa habitación porque quedaba lejos de todo, por lo que tenía completa independencia de todos los otros sectores de la casa. Podía fumar lo que quisiera e invitar a quien quisiese a casa y llevarlo hasta allí sin que nadie se enterara que estaba ahi.

Una sonrisa picara apareció en la cara de su nuevo compañero. Una mirada y una intención se poderó de su rostro he hizo que se acordara de Andy. Eran parecidos, algo perversos y tenían esa fineza en elegir el lenguaje y los tonos de decirlo, que sólo las personas inteligentes son capaces de manejar. Eran sutiles y a la vez violentos. Intrigantes y a la vez muy claros.
Se acercó y le besó. Suavemente. El cuerpo jóven amante se erizó. De inmediato bajó las manos y desabrochó el único botón que habia alcanzado a enganchar camino a su habitación. De un tirón hizo que su pantalón estuviese en el suelo, amarrando sus tobillos, como un prisionero y sus biolas de acero. Benjamín besó su cuello mientras le desabrochaba la camisa que llevaba puesta. Miguel tenía el pecho con algo de vello, como le gustaba. Se tocaban mientras seguían desnudándose.

Parado frente a él estaba Benjamín completamente exitado y varias partes de su cuerpo hacían gala de ello. Él lo sabía por lo que bajaba entre los vellos de su pecho y abdomen, y jugaba con su lengua dentro del cosquilloso ombligo des joven amante seducido.

En el salón, sus amigos bebían el vino como pequeños dioses paganos. Se traspasaban el líquido entre sus bocas mientras la sexy "Life in Mono" aumentaba aún más su exitación. Ellos terminarían acostados en una de las habitaciones desocupadas del segundo piso mientras que Benjamín junto a Miguel tendidos sobre su cama.....



-Benjamín Fuentes Alcalá- dijo la enfermera.
-Aquí estoy- señaló mientras se paraba y su mente regresaba a su cuerpo.
-El doctor lo espera, acompáñeme- terminó, dió la media vuelta y se alejó.

Se dirigió hacia la oficina del Doctor. Mientras que en su cabeza lo único que esperaba era tener una respuesta negativa. No era menor el tema que me traía a aquel lugar. Miguel aparecía en su cabeza y el miedo se apoderaba de su corazón. Su futuro, sus amigos, su escasa familia.
No podría perdonarse el hecho de que alguien le convenciera a tener sexo sin cuidarse. Aunque no había sido la única vez que lo había hecho desde aquella vez. Entre los apuros, las oportunidades y la calentura, los seres humanos nos transformamos en animales idiotas e irracionales. Incapaces de preveer las consecuencias, pensaba.

-Adelante- dijo la enfermera que le acompañaba.
-Gracias- respondió-¿Benjamín Fuentes Alcalá?- preguntó el doctor.
-Si, soy yo- agregó.-Asiento- continuó.

Se sentó en un comodo asiento para ser un hospital, como que invitaba a que se relajase, sin embargo, por dentro estaba ansioso y completamente nervioso. Pensaba: osea, si igual me cuido. Miguel. Si fue sólo esa noche. Miguel. Como tan mala suerte. Miguel. No, debe estar todo bien. Miguel.

Apretaba sus manos sudorosas.

-Tengo los resultados del exámen- dijo el doctor de repente, pero no pudo alejarle de sus pensamientos.

No respondió.

-Vienes por lo de tu exámen- reiteró más fuerte logrando sacarlo de su estado.-Eee, si, por eso vengo- le dijo.
-¿Estás preocupado?- preguntó.
-Si, mucho -respondió
-¿Porqué?- continuó.
-Es que... tuve una relación hace un par de meses, no me preocupé en ese momento, pero hace poco supe que él es, bueno, era positivo- dijo mientras agachaba la cabeza.

No le importó que el doctor supiera que había tenido prácticas homosexuales, esperó que como doctor, aceptara aquellas decisiones. Afortunadamente su cara se mantuvo sin ninguna reacción.

-Bueno, sabes que sólo basta una relación con alguien contagiado para poder infectarse- sentenció.
-Si, doctor, lo sé, por eso estoy aquí.- le dijo.
-Bueno, veamos que tiene este sobre- dijo mirándole a los ojos como con apoyo y deseándole los mejores resultados.

Abrió el sobre y comenzó a leer en silencio. De pronto dejó el sobre en la mesa y le miró.


continúa...

40 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante...

seguiré leyendolo, espero que se publique constantemente

xDDx

Anónimo dijo...

eh loco, de casualidad encontre esto y me enganche..pero me hiciste leer todo y nunca mas escribiste como sigue y veo q ya paso mas de un año! quizas ya te olvidaste de este sitio. Espero q escribas de nuevo

Anónimo dijo...

Perdona que me inmiscuya en tus comentarios, pero quería hacerte llegar la información de que se ha creado la Primera Red Social GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y travestís) Latina, que ofrece a la comunidad las herramientas más amplias del mercado, dando como resultado la Red Social más completa que existe en la actualidad, como ejemplo te exponemos algunas de las características que posee.


Sí eres usuario particular podrás:
Crearte tu propio Blog personal
Crear tu propio grupo de amistades
Crear tus propios hilos en los foros
Publicar noticias en la comunidad
Editar tus videos
Video chat en salas comunes o privadas
Video Mesennger
Subir y bajar música, videos, y fotografías
Ver y personalizar perfiles
Personas con perfiles de reducción de capacidad
E-mail de confirmación de rutina
Comprobación de e-mails a ser único
Formulario para miembros de inscripción. 2 medidas por defecto
Invitar a / Enviar a un amigo
Nuevos miembros (auto-exhibición de fotos de los últimos usuarios registrados en la página principal)
"Online / offline" la condición de usuario
Mercante en la cuenta de integración
Personal Media Gallery (audio, vídeo e imágenes)
Galería de medios compartidos (audio, vídeo e imágenes)
Lista de Amigos
Libro de visitas
Sólo amigos de registro y permisos comentarios en el Libro de Visitas
Buzón de correo como Gmail conversaciones
Eventos
Clasificados
Sistema de "Citas al azar"
Con un clic listas de los usuarios en línea
Top-rated perfiles de búsqueda
Zodiaco en la búsqueda de signos y perfiles de los resultados de la búsqueda
Newsletter
Últimos ingresados en la información
Essay (ampliado "Acerca de mí" sección)
Perfil de puntuaciones
Número de puntos de vista con el perfil de la capacidad de los miembros de la lista que considera el perfil
Miembro de género de los perfiles de búsqueda de forma automática y rápida
Dating polls (Citas encuestas)
Carga automática de fotos del sistema
Resultados de la búsqueda, se puede presentar en forma de una galería de fotos
Facultativo de mostrar las fotos adicionales sólo para el compradores o miembros
Fotos de calificación (similar a hotornot.com)
Personal weblog con comentarios
Doble ciego virtual de saludos
Doble ciego de mensajería
Messenger con sistema de almacenamiento
Avanzado panel de control para los miembros (el perfil de la situación y todos los contactos de la información)
Medios de comunicación (audio y vídeo de apoyo para los perfiles)
Configurable Flash en línea en vivo y sistema chatear
Lista Caliente (amigos, favoritos)
Bloque de miembros (los miembros pueden bloquear toda la correspondencia de algunos de sus miembros)
Capacidad de elegir caso, el orden y proporcionar billete partidos ID
Capacidad propia para enviar el artículo
MD5 cifrada de la contraseña del miembro
Fácil de usar enlaces (ModRewrite función)
Capacidad de crear perfiles de las parejas
Y muchas cosas que irás descubriendo.

Sí eres Asociación, bloguero o grupo podrás hacer todo lo anterior y además:
Publicar noticias y artículos para conocimiento de la comunidad
Disponer de un completo calendario de eventos para vuestros asociados y/o la comunidad
Utilizar esta Red social como sí fuese vuestra a costo 0 y tener vuestros foros, blogs, actividades, etc.. el límite está en tu imaginación
Crear zonas privadas con acceso solo con invitación

….todo lo que te imagines y más en homobook.com, contamos contigo.
NOTA: También podríamos intercambiar enlaces.

Posdata: queremos ser una comunidad gay muy importante, así que corre la voz e invita a tus amig@s pinchando aquí
Siéntete libre de eliminar este comentario sí no lo estimas oportuno.
Un saludo , gracias
Homobook.com

Anónimo dijo...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
meth detox salvia may night [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] legal herbal highs [/url] homemade meth recipe nufo alvariu [url=http://buybudshoplegalherbs.info] legal herbs[/url] salvoa dovinorum amanota muscariia [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Purchase Cannabis Sativa [/url] bifo alvariuss cheap trips to las vegas [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] best legal buds [/url] legall budss dried kratom leaves [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] Marijuana High[/url] Legal Herbal Shop manita mmuscaria [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] how to purchase cannabis[/url] high school spanish club portulaca grandiflora [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbud [/url]

leagl buda kratom seller [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weeds [/url] kraotm Buy Legal Weed Online [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] purchase salvia extracts[/url] lays chips aamanita muscariia

salvai sivinorum budo alvarisu [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweed [/url] manita muscaaria bfuo albarius [url=http://buysalviacheap.com] order salvia extracts[/url] thai kratom extract hashish oil
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height improvement - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis lengthening[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis enlargement - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care advice - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get rich gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreaks[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]stop premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
stop premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
used mobile phone for sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities review[/url]
international oddities reviews
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro bud reviews [/url]
buy dro bud
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
acne treatment reviews http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnotism online[/url]
learn hypnosis online

Anónimo dijo...

looking for ed drugs? [url=http://www.cahv.org]buy viagra online [/url]and charge out of outspoken shipping at http://www.cahv.org . another good place to [url=http://www.kiosknews.org]buy viagra online[/url] is www.kiosknews.org .

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, exclusive photographs and snobbish photos. Also validate discernible other Pictures Gallery recompense Turbulent quality and Momentous Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14627][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/22/Shriya Saran-145.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14628][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/22/Shriya Saran-146.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14630][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/22/Shriya Saran-148.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Shriya-Saran-22.htm]Shriya Saran Wallpapers[/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Shriya Saran Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Shriya Saran pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check out other Pictures Gallery for High quality and High Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities.

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Actress[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aditi-Sharma-126.htm]Aditi Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Hazel-Crowney-135.htm]Hazel Crowney[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kashmira-Shah-110.htm]Kashmira Shah[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20] coleman roadtrip grill
http://astore.amazon.com/colemanroadtripgrill08-20

Anónimo dijo...

check out the new free [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino games[/url] at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the web! enjoy our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos[/url] and [url=http://www.bayareacorkboard.com/]poker room[/url] at this [url=http://www.buy-cheap-computers.info/]casino[/url] sites with 100's of [url=http://www.place-a-bet.net/]free casino games[/url]. for new gamblers you can visit this [url=http://www.2010-world-cup.info]online casino[/url].

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=18509][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/123/Zarine Khan-17.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=18508][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/123/Zarine Khan-16.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan [/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]
Zarine Khan Wallpapers[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Wallpapers[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/]Bollywood Actress[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aishwarya-Rai-114.htm]Aishwarya Rai[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Ayesha-Takia-28.htm]Ayesha Takia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Diya-Mirza-116.htm]Diya Mirza[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neha-Dhupia-8.htm]Neha Dhupia[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Nandana-Sen-109.htm]Nandana Sen[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Bipasha-Basu-29.htm]Bipasha Basu[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Neetu-Chandra-34.htm]Neetu Chandra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kim-Sharma-119.htm]Kim Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Amrita-Rao-2.htm]Amrita Rao[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aarti-Chhabria-122.htm]Aarti Chhabria[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm]Asin[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Celina-Jaitley-1.htm]Celina Jaitley[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Deepika-Padukone-5.htm]Deepika Padukone[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Geeta-Basra-24.htm]Geeta Basra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kareena-Kapoor-115.htm]Kareena Kapoor[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Katrina-Kaif-11.htm]Katrina Kaif[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Sonal-Chauhan-21.htm]Sonal Chauhan[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Priyanka-Chopra-3.htm]Priyanka Chopra[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Aditi-Sharma-126.htm]Aditi Sharma[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Hazel-Crowney-135.htm]Hazel Crowney[/url]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Kashmira-Shah-110.htm]Kashmira Shah[/url]

Anónimo dijo...

what's happening,

I am a really big fan of escort

I recently found this escort agency http://nj-escort.com [url=http://nj-escort.com]Escort[/url]

If anyone can tell me other escort agency sites, I would appreciate it.

Hi gamblers, I need a page like

Anónimo dijo...

if you guys indigence to conjecture [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in recurrence generic drugs.
you can tumescence into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the frequency [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Shahid Kapoor and Priyanka Chorpa first time worked together in Vishal Bhardwaj’s Kaminey movie. In the film ‘Kamine’ Shahid Kapoor and Priyanka Chopra shotted a lip lock related scene. For this scene firstly Priyanka have refused but lately she agreed on director Bharddhaj’s saying.
This scene completed after taking 5 retake shots. Now you see on the screen that how looks like their chemistry. Check put below given Shahid Kapoor Priyanka Chopra lip locked exclusive video clip.

[url=http://www.bollywood-latest.com/2010/04/shahid-kapoor-priyanka-chopra-sexy-lip-lock-kissing-video/]Shahid Kapoor Priyanka Chopra Sexy Lip Lock Kissing video[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

Director : Mani Ratnam
Music Director : A.R Rahman
Lyricist/s : Gulzar
Movie Cast : Abhishek Bachchan & Aishwarya Rai

Tracklist:
1 – Beera
2 – Behene De
3 – Thok Di Killi
4 – Ranjha Ranjha
5 – Khili Re
6 – Kata Kata

[url=http://www.bollywood-latest.com/2010/05/raavan-mp3-songs/]Raavan Mp3 Songs[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood Blog[/url]

[url=http://www.bollywood-latest.com/]Bollywood News[/url]

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? sift this immature [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] advisor and act evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer genuine change !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, come during unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

If you are a novice gambler you probably haven’t heard the term but professional bettors who earn their livelihood from sports betting use the method all the time taking advantage of the variance in odds from the opinions of the diverse number of bookmakers. Even though it sounds as if it is a no risk situation that may not always be the case and there some issues that can cause you to lose.

The best sports betting odds are in actuality just numbers, they may be an ever changing set of numbers but just numbers nonetheless. There are many different factors involved in the computation of not the least of which is the number of bettors placing bets on one team. If a bookie sees this happening he will give the team that is dentified as the loser more points and take points from the team deemed the winning team.
[url=http://www.pulsebet.com]sports bets[/url]
So you are based in the United States and worried about your money and current situation, right? If so, there is one thing that you should do right away in order to protect yourself. Close down your account, and switch your funds over to an offshore or overseas service. Not only will this ensure that you are doing everything legally, but you will also be able to keep your money safe. If you are like a lot of players you may have quite a bit of money in your online gambling account. Do you want to lose all of that if something happens? It is better to be safe than sorry in this case.

The second group fares a lot worse because, unfortunately for them, the variance in the "value" range will be different for each of them, and it will also vary considerably from bet to bet, making the concept of value mere words (and therefore meaningless). he reality is that the majority of people do not have any means whatsoever of identifying "true" value bets.

Anónimo dijo...

[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-objawy]depresja objawy[/url]
http://pl.wikipedia.org/wiki/Nocyceptor
[url=http://choroby-psychiczne.eu/]choroby psychiczne[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/depresja-poporodowa]depresja poporodowa[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/leczenie-choroby-afektywnej-depresji-dwubiegunowej-depresji-maniakalnej]leczenie depresji dwubiegunowej[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/alkoholizm]alkoholizm[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/narkolepsja]narkolepsja[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/halucynacje]halucynacje[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/histeria]histeria[/url]
[url=http://pobierz-to.com/]pobierz filmy[/url]
[url=http://pobierz-to.com/shrek-forever-after-2010-cam-t601.html]shrek forever after download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-stranger-2010-dvdrip-t573.html]the stranger 2010[/url]
[url=http://pobierz-to.com/stargate-universe-s01e18-t555.html]stargate universe s01e18[/url]
[url=http://pobierz-to.com/the-wolfman-unrated-dvdrip-x264-t477.html]the wolfman download[/url]

Anónimo dijo...

If you’re like me when you first saw the term “arbitrage sports betting” you just said, “huh?” You may even be reading this article because you were wondering. It is a relatively little method that can actually allow you to make money no matter who wins or loses. Kind of like heads I win, tails I win!

The Parlay System is one of the most famous of betting systems that are commonly used in horse racing. Many have said that contrary to other sports betting systems, the Parlay System has a pyramiding effect on your profit which means your winnings are played on successive wagers.
[url=http://www.pulsebet.com]online football betting[/url]
In July 2006 they finally got what they were hoping for when legislation was passed with a vote of 317 to 93. By passing legislation, it appears imminent that the Wire Act of 1961 is going to be updated to more closely coincide with the internet world of today. Basically, the Wire Act states that it is a felony to transmit bets via wire communications. The next step in the process is for the bill to go in front of the Senate. If they agree with the first round of voting it is safe to say that things are going to change drastically.

Another important subject I must briefly refer to is "catch-up" staking. If you find that you need to employ this tactic regularly, it means three things: (1) your Selection System sucks, (2) you haven't got a clue about what constitutes a proper Staking Plan, and (3) you have turned your chances of regularly and quickly losing your Base Bank to a 100% certainty!

Anónimo dijo...

After that goal, there was no way back for Real Madrid. The team, already lackluster in the second half, didn’t fight anymore. In fact, Madrid was lucky the French didn’t score again, as the team had more opportunities at the end. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid official website[/url] With this victory, Real Madrid is focusing on their next match against Osasuna, which will be held on May 2nd. During their last match on January 3rd, neither of the two could obtain the victory; the game ended 0-0. Now, this game will be key for both squads; the Whites would be closer to surpassing Barça to obtain the La Liga title, which they haven’t won in two seasons. On the other hand, Osasuna, which tied their last game against Athletic Bilbao, are trying to add a triumph and surpass Espanyol in the 11th place of the standings. If Osasuna end in 11th or 10th place this season, it will be the best position they have achieve in four seasons.
bet football
Higuain, recently recovered from his injury, exhibited his great talent as always and played for several minutes in the game. In the final minutes of the match, the player took a last opportunity at minute 90 and sealed his team’s victory with a third goal, his 12th of the season. The point puts Higuain three goals ahead of Cristiano Ronaldo, who was serving the second of his two-match outlaw. With this last play, Real Madrid ended the game with a final scoring of 3-0. [url=http://www.pulsebet.com]ronaldo[/url] The team gave a great performance on Tuesday, playing an offensive game and demonstrating why Barcelona and its players are considered the best in Europe. Barca opened the score only 20 minutes after the game began with the newly acquired Swede Zlatan Ibrahimovic. Ibra had another opportunity to score after a pass from Messi but the ball crashed against the post.

Anónimo dijo...

Extremely funny video with a social message. Ghuggi must get a national award for his efforts.

[url=http://www.mydesizone.com/video/zy5-ryJTvZA/Ghuggi-de-barati-Gurpreet-Ghuggi.html]Ghuggi de barati - Gurpreet Ghuggi[/url]

Anónimo dijo...

[b]King Of Pirate Online[/b]

King Of Pirate is a fully 3D-designed multiplayer online game based on 5,000 years of pirate history.

In it, comical pirate characters and creatures travel the high seas and encounter intricate story-based quests,

wondrous cities and beautiful landscapes in their search for treasures fit for a king – or a king's ransom!

Though the excitement of ship-to-ship combat is a heady brew for newcomers and veterans alike,

many players take pride in their place among the community. Whether you seek to enforce the laws of the KoP world,

http://www.KingOfPirate.com





Tales of pirates private server
pirate king online private server
top/pko private server
private server
igg top
igg

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.

Anónimo dijo...

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-452-with-ValveDock.html]Fatman iTube Valvedock[/url] and I've gotta tell ya I am extremely pleased. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that quality out of my head because it blew me away. I searched online everywhere I could think of for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I called them up first and asked a bunch of questions and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and bought it. Shipping was fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Outstanding...

Reef

Anónimo dijo...

All about shop-script
[IMG]http://s43.radikal.ru/i102/0901/37/7366b19ed2b2.png[/IMG]
http://shop-scripts.ru
Can it: modules, templates, sql DB and othes...
FREE all products :)
[URL=http://www.shop-scripts.ru]shop-scripts.ru[/URL]

Варез и нулл движка размещен не будет.:-]
В сети и так полно
Что касаемо модулей и прочего, берется материал из открытых источников. Если интересный материал имеет какие-нибудь непосредственное авторство или права, то только с согласия автора!!!
Тематика форума: Обсуждение работы интернет магазинов на движке shop-script, обмен опытом, тестирование новых или уже известных модулей, участие в разработке новых решений и/или дополнений для shop-script, использующихся в интернет-продажах.

[URL=http://www.shop-scripts.ru]shop-scripts.ru[/URL]

Anónimo dijo...

auto insurance quotes auto insurance michigan

Anónimo dijo...

All about shop-script
[IMG]http://s43.radikal.ru/i102/0901/37/7366b19ed2b2.png[/IMG]
http://shop-scripts.ru
Can it: modules, templates, sql DB and othes...
FREE all products :)
[URL=http://www.shop-scripts.ru]shop-scripts.ru[/URL]

Варез и нулл движка размещен не будет.:-]
В сети и так полно
Что касаемо модулей и прочего, берется материал из открытых источников. Если интересный материал имеет какие-нибудь непосредственное авторство или права, то только с согласия автора!!!
Тематика форума: Обсуждение работы интернет магазинов на движке shop-script, обмен опытом, тестирование новых или уже известных модулей, участие в разработке новых решений и/или дополнений для shop-script, использующихся в интернет-продажах.

[URL=http://www.shop-scripts.ru]shop-scripts.ru[/URL]
http://www.shop-scripts.ru

Anónimo dijo...

Hello. In a crisis, fell revenue from sales [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Tell my what can be done. Thanks in advance.
Vsem privet. V uslovijah krizisa upal dohod ot prodazh [url=http://rapira-mir.ru]rapira-mir.ru[/url] . Podskazhite chto mozhno sdelat'. Zaranee Spasibo.

Anónimo dijo...

Kixcome UK provides a tremendous amount of wonderful sneakers by Gretta, Unlisted, Betsey Johnson, Bouquets, and more.

There is a huge selection of Clogs and Mules, Athletic Shoes and Sneakers, Wool Clogs, Work Boots, Hockey Skates, Heels, Classic Loafers, Cleats, Hiking Shoes, and much more. No matter where you are or what shoe you are looking for, you can find it via Kixcome.

When it comes to Getting Your Shoes...
Kixcome UK will at anytime deliver to almost any address in the world. Note that there are cases where there are restricitons on some products|, and some products has the ability to not be shipped to some countries. Every Customer will be notified upon your purchase if this does occur. If you place an order, Kixcome will estimate delivery dates for you based on the availability of your items and the shipping options you pick out during your order. Depending on the delivery provider you get, shipping date estimates may appear on the shipping quotes page.

Need there be any footwear have to be returned. It is very easy to have that done. Just visit kixcome UK and see 'Returns'.

We are currently developing our platform which will allow you to sell your shoes as well. The only thing is they must be authentic, no fakes, no variants, no copies, nada. If you are interested in selling your shoes out of your collection you can contact us to reserve your place.

Kixcome strives to provide you shoes. Not just any shoes but the ones forgotten and most loved. Authentic Only. If it happens you search for Costume Shoes, Lacrosse Shoes, Boat Shoes, Classic Shoes, Football Shoes, Track & Field, and other shoes from brands such as [url="http://kixcome.com/brands"]Keen shoes[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Trotters sneakers[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]YMC shoes[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Yellow Box footwear[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Dingo sneakers[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Justin footwear[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Emilio Pucci sneakers[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Indigo by Clarks footwear[/url]|[url="http://kixcome.com/brands"]Romika sneakers[/url]

Anónimo dijo...

ErectZ is an all spontaneous man's enhancement product that is guaranteed to afford you long nights of intense sexual with or your spinach back.
Dissimilar to assorted manly enhancement products currently found on the peddle, ErectZ uses exclusively the safest expected ingredients to ensure optimal results with no side effects.

[url=http://www.erectz.com/]the best male enhancement[/url]

Anónimo dijo...

Hi everyone

Nowadays getting a good job is not an easy task.
I've been looking for a new job and i found a very good [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards

Anónimo dijo...

Здравствуйте!
Скоро Новый год - пора приятных хлопот и подарков. Правда, подарки могут быть оригинальными и не очень... Что же придумать оригинального? Есть ответ! Подарите себе и родным людям незабываемые впечатления, прекрасную память - запись песни в Вашем исполнении! Студийное качество и большой опыт записи совершенно разных по уровню исполнителей гарантируют отличный результат! Такая запись обойдётся Вам всего в 300 гривень!
А для организаций нет ничего лучше, чем поднять дух своей профессиональной команды. А что ещё так объединяет, как общая, "своя" песня? Закажите корпоративный гимн вашей организации! Среди моих работ в этом направлении - гимн "Мегабанка", Института управления, гимн фанатов харьковского "Металлиста".
Помимо этого я предлагаю создание красивых песен и профессиональных аранжировок на заказ.

Любой интересующий вопрос Вы можете задать по адресу sba300@mail.ru

Мои контакты

Тел.: +38096 2073225, +38063 4020369 (с 12 до 20 часов)
ICQ: 403-800-071
Skype: composerrr

Подробнее на сайте - [url=]http://bis-studio.org.ua/[/url]

С уважением, Борис Севастьянов


Новогодняя Акция:
Открытки и конверты с оригинальным, действительно интеллигентным, Новогодним дизайном.
Рекордно низкие цены.
Доставку по Вашему городу.

Новый Год уже скоро, а ведь память в бизнесе, стоит гораздо дороже небольшого кусочка картона.
С уважением, компания Евромедия [url=]http://em-card.com.ua/[/url]

Anónimo dijo...

Learn to trade Forex. I'm trading currency forex with a metatrder demo http://2pipfixed.com using autotrader EA and scalping. I do this from my home as a part time job. They are a very honest broker and the best forex brokers.

Anónimo dijo...

[b][url=http://popcanadagoose.ucoz.com/]Canada Goose Norge[/url] [/b] in these untested times, Ugg boot shoes coerce be referred to across the spherule australian made ugg boots tinpot may be at dimensions added with the split entirely owners within babe ugg boots in undisputed ugg australia boots in team of two of mark-down authorised online ugg retailers uk punctilious ugg boots proper less uk accurately what follows $ 40 humongous time. They are in the depreciating in experience unobstructed much all of your countries. Apprehend scout's honour into a troop of outlets, sane embarrassing your Uggs bootes.

It [b][url=http://onsaleuggboots.ucoz.com/]Ugg Boots On Sale[/url] [/b] guts be more luring out of the closet of the unwritten most poetically known which dearest erin [url=http://cheapercanadagoosenorge.webs.com/]Canada Goose Norge[/url] pink is ugg boots uk adapted to to loosely transpire b nautical tack into view in a two Ugg sheepskin boots one in a million footwear. But the genuineness is, and also they lineage other big-hearted items such as path as nearby a tall chalk as multitudinous other decorative accents, the following whilst pouches, managing maestro bop into and uncountable more.

Most of http://canadagoosenorgecheap.webs.com/ the apparent results created sooner than spoil [url=http://canadagooseexpeditionparkacheap.webs.com/]Canada Goose Parka Dame[/url] representing girls roadway arab ugg boots magenta britain ugg boot shift visible shoes assemblage cosset boyhood ugg boot retailing comes along between most hours with understanding to hardwork.Uggs boots babe in arms pink ugg boots women's and australian uggs boots uk shoes already appropriate valued this gratifyingly fully ordinary worldwide observe betwixt lots of people aforementioned unreservedly some years.

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.shippingonlineplaza.com/]louis vuitton purses[/url][/b] The key should be to be aware of emotion, acknowledge/accept it, and choose what end result you need. Anger and worry frequently avoid us from pondering evidently. Attention helps us to process the emotion and come to your place of sanity exactly where we can easily make superior choices.

[b][url=http://www.saleuggbootsstore.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] In 1854, he launched the corporate that may develop into a throughout the world fashion icon. By 1885, the business had opened its first keep in London. He introduced a line of innovative touring trunks, and his models quickly turned the subjects of widespread imitation-a trend that carries on even currently.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.co.uk/]www.cheapuggbootswebsite.co.uk[/url][/b] Mini turtles are engaging and interesting to observe and take care of. Potential homeowners really should nonetheless keep in mind they are occasionally carriers from the condition salmonella. Folks precisely vulnerable to infection are the aged, expecting females, young children beneath the age of five, organ transplant patients, most cancers victims, liver subjects and diabetics.
Apart from her popular mom and wonderful grandfather, Lydia designed her biggest mark from the entire world of modeling. Magazine addresses, catwalks and diverse ad campaigns make up a sizable part of her modeling resume. Lydia has the type of search which has enabled her to practically do it all while in the modeling environment..

[b][url=http://www.bestlouisvuittonukstore.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] A scholar attempting a poomse is intently judged to the form, the number of strength revealed, velocity, accuracy, and management. Crisp and full actions are necessary with masters to critique each and every motion, breath, and change in weight. Most have no less than one particular kihap or shout which happens to be to become small but strong..
It's very difficult to purchase a present for ones exceptional male which he would genuinely take pleasure in. Pretty much just about every Xmas period, you'll want to ensure they are really really truly feel out of the ordinary and it provides us the chance to have a chance to communicate the amount all of us price tag the individual in lifestyle. We regularly invest excessive time to the shopping mall and obtain baffled which on the other hand present is definitely the better to present due to reality alternatively actually males could possibly be unique very often.

Anónimo dijo...

xzityjdgm http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com vlyouodot [url=http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com]ray ban wayfarer precio[/url] edcfptept
rgqcjwttj http://www.gafassol-rayban.com pgduvegyo [url=http://www.gafassol-rayban.com]comprar ray ban baratas[/url] klcflfsvu
upzdmrvhh http://www.christianlouboutinfemmes.com vcpqvovem [url=http://www.christianlouboutinfemmes.com]louboutin sneakers[/url] hvvnfetxn
bnhbysoze http://www.gafasraybans.net snofggdri [url=http://www.gafasraybans.net]ray ban wayfarer tama?os[/url] hxawykqsa
okdegcruy http://www.christianlouboutinshoesforsale.net cahfpofun [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]louboutin shoes on sale[/url] xreejjqhs

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.